El Rey visita por primera vez la Casa Consistorial como Jefe de Estado

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril entregó el pasado viernes, 23 de junio, el IX Premio contra el Terrorismo Alberto Jiménez-Becerril a S.M. Felipe VI, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla. Este hecho ha motivado que el monarca visite por primera vez, como Jefe de Estado, la Casa Consistorial.

El acto tuvo lugar en el Salón Colón. Previamente, el rey Felipe VI visitó las diferentes estancias de la Casa Consistorial acompañado por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla y el presidente de la Fundación, Alberto Jiménez-Becerril. A la finalización, firmó en el libro de honor y saludó a la corporación municipal al completo.

Asimismo, durante la visita se realizó un recorrido por la exposición ‘El terror a portada. 60 años del terrorismo en España a través de la prensa’, organizada por la Fundación Víctimas del Terrorismo, la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo y el grupo Vocento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.